Preguntas Frecuentes
Tienes preguntas, las contestamos para ti.
¿Qué es Odoo ?
Odoo es uno de los software de gestión empresarial más populares del mundo, con más de 2.000.000 de usuarios, y con presencia en más de 120 países. Actualmente, más de 1500 desarrolladores trabajan diariamente para mejorar y optimizar todos sus procesos, adaptando y ajustando el software a los cambios del entorno.
¿Qué es OpenERP ?
OpenERP es el nombre con que se conoce formalmente a
Odoo, debido a que es un completo sistema de gestión empresarial (ERP) de código abierto y sin coste de licencias.
¿Qué es un ERP ?
Los sistemas de planificación de recursos empresariales (Enterprise Resource Planning, ERP por sus siglas en inglés) son sistemas de información gerencial que integran y manejan muchos negocios asociados con operaciones de producción y de distribución de una compañía comprometida en la producción de bienes y servicios.
¿Quiénes somos ?
Somos distribuidores de Odoo en Ecuador, somos un clúster de expertos y consultores especializados en tecnologías libres y metodologías ágiles de desarrollo de software, ponemos toda nuestra experiencia a su disposición para sacar su negocio adelante.
Deseo adquirir un plan ¿Cómo inicio ?
Si estás interesado en adquirir nuestros servicios, contáctate con nosotros al siguiente correo electrónico:
informacion@odoo.ec o a los siguientes número telefónicos: +(
593)
0986309490 - 098351563.
Quiero ser distribuidor ¿Cómo inicio ?
Si estás interesado en ofrecer nuestros servicios, nosotros te brindamos asesoría y capacitación gratuita. Contáctate con nosotros al siguiente correo electrónico:
informacion@odoo.ec o a los siguientes número telefónicos: +(593) 0986309490 - 098351563.
¿Qué negocios pueden usar el punto de venta ?
- Minimarkets
- Ferreterías
- Farmacias
- Restaurantes
- Cafeterías
- Hoteles
- Tiendas de departamento
- Ferreterías
- Farmacias
- Restaurantes
- Cafeterías
- Hoteles
- Tiendas de departamento
¿Qué es un CRM ?
Un CRM sirve a las empresas para administrar sus relaciones con los clientes (por sus siglas en inglés Customer Resource Management), se utiliza para la gestión de recursos de la empresa y administrar todas las conversaciones de los clientes en una zona común, ya sean e-mails, reuniones o llamadas y así tener la información organizada.